Encuentranos en:
 Camaná 22 Octubre 2014 "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático" 21 online y 137204835 totales Publicidad y denuncias: alexhilario@drakoman.com | 054 958177777

Terrible accidente en panamericana Sur ... deja 2 muertos y 27 heridos

Enviada por : Alex Hilario en noticias

Terrible accidente en Panamerica Sur... deja 2 muertos y 27 heridos, esto en la altura de la panamerica sur, un omnibus que venia de Lima con destino a Arequipa contra un trailer Ransa.

Aproximadamente a la 5:20 de la manaña se produjo un violento choque en la Panamerica Sur KM 826 entre los vehiculos de la Empresa Cruz Del Sur, que venía de Lima con destino a Arequipa, de placa UH 2776 contra el trailer Ramsa de placa YI 6731 dejando un saldo de 27 heridos y 2 muertos.



Las primeras investigaciones indican que el Chofer de la Empresa Cruz Del Sur se habría quedado dormido producto del cansancio... el choque se producjo a 10 minutos del Centro de Camaná, lugar donde tiene una sucursal dicha empresa y donde haría el cambio de chofer.


El choque -según el chofer del Ramsa- pudo ser más tragico sino hubiera sido por la maniobra que este conductor hizo envitando colisionar de manera frontal Directa, en el incidente se pudo apreciar que los vehiculos impactados pero de formar frontal lateral dejando obstaculizada por completa la Panemicana Sur por horas.


Los miembros del Cuerpo de Bomberos trabajaron arduamente para poder liberar la chofer de la Empresa Cruz Del Sur y a los demás heridos que estaban dentro del mismo vehiculo, haciendo uso de su enorme capacidad para afrontar este tipo de circunstancias, el unico detalles que solo contaban con una sola ambulancia lo que dificultaba de laguna forma el tratar a los demás heridos y sobre todo evacuar a lso heridos de consideración, por ser Pamanerica y un ruta peligrosa dicha compañia debería de tener más de una ambulancia.


Además de los bomberos la Policia también colaboro con el orden de los curiosos y demás.


Cabe destacar la tragica muerte que sufrieron las dos personas, una de ellas tenia todo el craneo partido en dos y el cuerpo destrozado y el otro se partido en dos vale decir que de la cintura para arriba era una parte y la otra de la cintura hacia abajo... era increible el espectaculo que se podia apreciar.


Decamana.com se dio cita al lugar de los hechos cubriendo información de manera exclusiva, aquí les dejamos la relacion de heridos:


 





Nota Periodistica: www.decamana.com
Foto: CorreoPeru

Se envio el 7 Septiembre 2007 y tiene 46649 Visitas
Volver Atrás

DEJE SU COMENTARIO U OPINION

Publicidad

Portal Turistico de Camana 2006-2014 - Desarrollado por Alex Hilario Tlf. 95 8177777 - 054 518188 - Arequipa - Peru - Camana
E-mail:(Soporte) alexhilario@drakoman.com - E-mail: (Prensa) webmaster@decamana.com