Encuentranos en:
 Camaná 30 Septiembre 2014 "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático" 23 online y 136972557 totales Publicidad y denuncias: alexhilario@drakoman.com | 054 958177777

Gobernador de la Provincia de Camaná recibe amenaza de muerte

Enviada por : Alex Manuel Hilario Cuyo en noticias

El Gobernador de la provincia de Camaná Dr. Fernando Divan ha recibido notas amenazadoras contra su persona y de su madre.

En una entrevista realizada a los medios de cominicación el Dr. Fernando Divan, Gobernador de la provincia de Camanña recibió notas amenazadoras contra su persona y de su querida madre.
A pocos dias de haber ocupado el cargo de confianza del Gobierno Central, su labor se ha visto truncada por unos volantes que han llegado hasta el despacho de la Gobernatura como de su misma casa, donde le manifiestan que tiene tres dias para dejar el cargo de lo contrario emitiran unos volantes que mancharía la imagen del joven politico. El Dr. Fernando ha puesto la denuncia en la dependencia policial, mientras tanto seguira laborando de manera normal. Aun no se explica el motivo de los pasquines, sin embargo tomara las precausiones del caso resguardando su suguridad y la de su familia.
La policia realiza ya las investigaciones y proximamente emitira una respuesta de las personas involucradas en este acto que atenta contra la integridad moral, mental de la persona.

Se envio el 30 Marzo 2007 y tiene 3136 Visitas
Volver Atrás

DEJE SU COMENTARIO U OPINION

Publicidad

Portal Turistico de Camana 2006-2014 - Desarrollado por Alex Hilario Tlf. 95 8177777 - 054 518188 - Arequipa - Peru - Camana
E-mail:(Soporte) alexhilario@drakoman.com - E-mail: (Prensa) webmaster@decamana.com