Encuentranos en:
 Camaná 24 Abril 2014 "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático" 13 online y 135055445 totales Publicidad y denuncias: alexhilario@drakoman.com | 054 958177777

ACCIDENTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HNOS.

Enviada por : Emerson Cesar Valdivia Quispe en noticias

La escena del accidente fue bastante impactante ya que el tractor se encontró absolutamente destrozado y los vidrios del Bus totalmente rotos producto de la colisión, paralizando el trafico por lo menos media hora.

El día sábado 05 de abril las pistas de la panamericana sur se tiñeron de sangre producto de la colisión de un tractor y un bus de la empresa Flores Hnos. que hacia la ruta Lima - Arequipa con placa OK 2858, al promediar las 7:00 de la mañana.
El tractor estaba conducido por el Sr. Octavio Huamaní Cáceres de 23 años quien fue trasladado de emergencia al nosocomio de Camaná por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, presentando un corte profundo en la cabeza y dolores intensos en la columna, felizmente no se presentaron victimas mortales que lamentar solo uno que otro pasajero algo consternado por lo sucedido.
Las primeras investigaciones revelan que el Bus de la Empresa Flores intentó superar a un trailer invadiendo el carril contrario y que una vez que llego a superar a este mismo vehículo volvió a su carril pero desagraciadamente el tractor salía de la chacra y no se percato del bus, que apareció sorpresivamente.
La escena del accidente fue bastante impactante ya que el tractor se encontró absolutamente destrozado y los vidrios del Bus totalmente rotos producto de la colisión, paralizando el trafico por lo menos media hora.
Testigos aseguran que siempre ocurren este tipo de maniobras por parte de las diferentes empresas de transportes y que en este tiempo, donde se remueve constantemente la tierra para la siembra, estos vehículos ocupan el carril y retrasan a los bus interprovincial.
Los pasajeros de la empresa hicieron un trasbordo en un nuevo bus de la misma empresa y continuaron hacia su destino; el herido del tractor se encuentra estable, según recientes información que dio el hospital.

Se envio el 5 Abril 2007 y tiene 22049 Visitas
Volver Atrás

DEJE SU COMENTARIO U OPINION

Publicidad

Portal Turistico de Camana 2006-2014 - Desarrollado por Alex Hilario Tlf. 95 8177777 - 054 518188 - Arequipa - Peru - Camana
E-mail:(Soporte) alexhilario@drakoman.com - E-mail: (Prensa) webmaster@decamana.com